diumenge, 20 d’abril del 2008

Silvia Penide

Mi cielo

Voy a contaros mi sueño, cuando era una niña quería volar,
saber si es suave el cielo o por el contrario te puede arañar;
con el paso de los años descubrí que volar no es de humanos,
no hay escalera tan grande y si agito mis brazos no me elevaré.
Tan lejos, tan lejos de ti, donde no me haga daño tu voz;
donde sueñe en silencio tranquila, en la calma de mi corazón,
donde no pueda ya ni oírte , ni tampoco escuches tú mi voz;
donde olvide el daño de mi mente y etérea me quede tranquila.
Con el paso de los años, descubrí que volar no es de humanos,
pero que a veces la mente se eleva y, si tienes suerte,
conoces tu alma gemela, y entonces seguro que vuelas,
yo ahora me agarro a mi cielo, nos damos un vuelo y soñamos arriba
tan lejos, tan lejos de ti, donde no me hace daño tu voz,
donde sueño en silencio tranquila, y en la calma de mi corazón,
donde no puedo ya ni oírte, ni tampoco escuchas tú mi voz,
donde olvido el daño de mi mente y etérea me quedo tranquila.
Tan, tan lejos, tan lejos de ti, donde no me hace daño tu voz,
donde sueño en silencio tranquila, y en la calma de mi corazón,
donde no puedo ya ni oírte, ni tampoco escuchas tú mi voz,
donde olvido el daño de mi mente y etérea, etérea me quedo
me quedo tranquila...
Voy a contaros mi sueño, cuando era una niña quería volar,
con el paso de los años descubrí que volar no es de humanos,
no hay escalera tan grande y si agito mis brazos...
no me elevaré... no me elevaré...
no me elevaré... no me elevaré...
Nou descobriment, nova recomanació,
cantautora gallega, us deixe la lletra,
a internet trobareu la resta...

1 comentari:

emea ha dit...

Està genial això de descobrir gent nova, cançons noves, idiomes nous, un món nou.... Muaa!!